Noticias
Regresa la saga iniciada con "Sé lo que hicisteis el último verano"
Sé lo que hicisteis el último verano volverá a los cines. Mike Flanagan (Oculus) dirigirá el relanzamiento de la franquicia, previsto para su estreno en 2016. El proyecto tendrá de nuevo a Neal Moritz como productor, al igual que la cinta original.
Por el momento no se han reclutado protagonistas para esta revisión. El original tenía un reparto encabezado por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Ryan Phillippe y Anne Heche. El film giraba en torno a un grupo de amigos que tras encubrir que han atropellado accidentalmente a un individuo eran acechados por un terrible asesino en serie.
Tom Cruise quiere ver otra vez "La Odisea" de Nolan
Si alguien sabe vender la experiencia de ir al cine, ése es Tom Cruise. Y ahora ha utilizado su enorme altavoz en redes sociales para recomendar la nueva película de Christopher Nolan, “La Odisea”, incluso antes de su estreno oficial.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.