Noticias
Regresa la saga iniciada con "Sé lo que hicisteis el último verano"
Sé lo que hicisteis el último verano volverá a los cines. Mike Flanagan (Oculus) dirigirá el relanzamiento de la franquicia, previsto para su estreno en 2016. El proyecto tendrá de nuevo a Neal Moritz como productor, al igual que la cinta original.
Por el momento no se han reclutado protagonistas para esta revisión. El original tenía un reparto encabezado por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Ryan Phillippe y Anne Heche. El film giraba en torno a un grupo de amigos que tras encubrir que han atropellado accidentalmente a un individuo eran acechados por un terrible asesino en serie.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.