Noticias
Dos jóvenes cineastas ganan ex aequo el premio Sitges Cine365 Film
Dos jóvenes cineastas han compartido ex aequo el premio Sitges Cine365 Film, que permite a su ganador dirigir un largometraje. El jurado compuesto por Eva Baltés, responsable de contenidos de Orange TV, el director Nacho Vigalondo, Enrique López Lavigne de la productora Apaches, la directora Denise Castro y Jesús Ulled de CINE365.com han repartido el premio entre Carles Torrens, autor del corto Hide and Seek y Gerardo Herrero Pereda por Safari.
Sin embargo, la organización sólo puede permitirse financiar un largo. Por esta razón, ambos realizadores presentarán un proyecto durante los próximos dos meses, y el jurado elegirá uno de ellos. Su responsable recibirá dinero para rodar una producción que se estrene en la 48 edición del Festival de Sitges.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.