Noticias
Chris Pratt protagonizará otra adaptación de un cómic tras "Guardianes de la galaxia"
Chris Pratt, consagrado como Peter Quill, protagonista de Guardianes de la galaxia, seguirá en el terreno de las adaptaciones de comics. El actor protagonizará Cowboy Ninja Viking, versión fílmica de la novela gráfica de A.J. Lieberman y Riley Rossmo.
Universal produce esta cinta, en torno a un programa gubernamental para convertir a enfermos con trastorno de personalidad múltiple en agentes de inteligencia. Pratt será uno de estos espías, convocado para atrapar a uno de sus compañeros, que se ha convertido en un traidor.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.