decine21.com

Noticias

Summit le ofrece a Tom Cruise el papel de Sean Connery en el remake de "Los Inmortales"

decine21.com 20 Noviembre 2014

Los inmortales obtuvo un enorme éxito en 1986, y dio lugar a cuatro secuelas cinematográficas, dos producciones para el mercado doméstico y tres series televisivas. Ahora, Summit pretende reiniciar la franquicia, y para ello ha contratado como realizador a Cedric Nicolas-Troyan, debutante en estas lides, aunque ha ejercido como supervisor de efectos especiales y director de la segunda unidad en Blancanieves y la leyenda del cazador.

El estudio le ha ofrecido a Tom Cruise el papel que interpretó en el original Sean Connery. Su representante ha declarado que sólo ha habido un primer contacto, y que eso no quiere decir nada pues al actor "le ofrecen montones de proyectos". De llegar a buen puerto interpretaría a Juan Ramírez Sánchez Villalobos, un veterano espadero del monarca español Carlos I, que localiza al protagonista, le explica la condición inmortal de ambos, y le adiestra en el combate.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

09 Junio 2026

Paul Walter Hauser debe pagar una deuda

Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.

Un contundente Idris Elba sentencia que James Bond no debe ser woke

09 Junio 2026

30 años después habrá secuela de "Romy y Michele"

09 Junio 2026

Pedro Almodóvar debuta en la novela

09 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version