decine21.com

Noticias

Pixar desvela parte de la trama de "Buscando a Dory"

decine21.com 10 Diciembre 2014

Todavía estamos a año y medio para que se estrene "Buscando a Dory", la esperada secuela de "Buscando a Nemo". Pero ahora, Jim Morris, presidente de Pixar, ha desvelado en una entrevista con Omelete algunos detalles del guión.

"Buscando a Dory"

se desarrollará seis meses después de los acontecimientos de la cinta original. Dory vive una vida tranquila junto con los peces payaso. Pero cuando acompaña a Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, acaba perdiéndos, debido a su problema de memoria.

"La película se establecerá especialmente en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de vida marina y un acuario, donde Dory nació y creció", ha comentado Morris. "Conoceremos nuevos personajes, como un pulpo, leones marinos y una ballena blanca, entre otros".

Dirigida por Andrew Stanton, la película contará con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy, Willem Dafoe, Dominic West, Ty Burrell y Idris Elba. Está previsto que se estrene en Estados Unidos el 17 de junio de 2016.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

17 Junio 2026

Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.

Netflix confía en Sony para lanzar en salas de cine "Las crónicas de Narnia" de Greta Gerwig

17 Junio 2026

Tom Holland designa como sucesor de su Peter Parker al protagonista de "Adolescencia"

17 Junio 2026

Sarah Michelle Gellar dará vida a la muerte

17 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Juguetes y tecnología, periodismo y tontería
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

17 Junio 2026

Entrega 211. "Toy Story 5" y juguetes de cine

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "Toy Story 5", y recuerdan las mejores películas de juguetes. También hablan sobre "Cape Fear", "Caso 137" y la visita de Tom Holland a España. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version