Noticias
David Fincher rodará un remake de "Extraños en un tren", de nuevo con el protagonista de "Perdida", Ben Affleck, y la guionista Gillian Flynn
David Fincher dirigirá la revisión de "Extraños en un tren", el clásico de Alfred Hitchcock. Contará de nuevo con el protagonista de "Perdida", Ben Affleck, y la guionista Gillian Flynn.
El film original, basado en una novela de Patricia Highsmith, sufrirá numerosas modificaciones. Para empezar, Affleck encarnará a un personaje similar al de Farley Granger, pero no será tenista, sino estrella de la pantalla, por lo que se prevé que la cinta describa el mundo del cine moderno.
Por el momento, falta el actor que interpretará al psicópata que propone al protagonista asesinar cada uno a la persona que le hace la vida imposible al otro, con el fin de que la policía nunca les pueda atrapar. En la cinta del maestro del suspense estaba encarnado por Robert Walker.
Lo último del mundo del cine
Jennifer Lawrence volverá a la saga de "Los juegos del hambre"
Jennifer Lawrence ha confirmado por fin lo que muchos seguidores sospechaban: vuelve a ponerse en la piel de Katniss Everdeen en "Los juegos del hambre. Amanecer en la cosecha", la nueva entrega de la saga, que llega a los cines el 20 de noviembre. La actriz ha revelado además que en el rodaje se reencontró con Josh Hutcherson y Woody Harrelson, sus compañeros de reparto en las películas originales. "Fue muy emotivo", ha resumido.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.