Noticias
Mateo Gil recluta a Oona Chaplin para su debut en la ciencia ficción
Oona Chaplin, conocida por su papel en "Juego de tronos", es una de las actrices que ha fichado Mateo Gil para su tercer film, "Project Lazarus", su debut en la ciencia ficción.
Además, también ha contratado a Tom Hughes (Una cuestión de tiempo) y Charlotte Le Bon (Un viaje de diez metros), entre otros. El rodaje de esta coproducción entre España y Francia está a punto de comenzar en las Islas Canarias.
El film, que según el guionista y realizador será "un drama de ciencia ficción que tiene claras reminiscencias de Frankenstein". Tiene como protagonista a Marc (Hughes), un exitoso hombre de negocios al que le diagnostican un cáncer terminal y unos pocos meses de vida. Incapaz de aceptar la muerte decidirá criogenizar su cuerpo para "resucitar" 60 años después.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.