Noticias
En marcha el 'reboot' de "Tomb Raider", sin Angelina Jolie
Warner une sus fuerzas a MGM para resucitar a Lara Croft, el emblemático personaje que interpretó Angelina Jolie.
Para la nueva versión de Tomb Raider, a su vez basada en el popularísimo videojuego, los estudios han reclutado a Evan Daugherty, responsable de títulos como Blancanieves y la leyenda del cazador.
Se sabe que Angelina Jolie no retomará a este personaje tan duro que en la segunda entrega le daba un puñetazo a un tiburón. Está previsto que el papel de la heroína vaya a parar a una actriz más joven, pues el film será una precuela que contará su primera aventura.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.