Noticias
Leonardo DiCaprio también es solidario con las ballenas
Reconocido activista en favor del medio ambiente, Leonardo DiCaprio ha contribuido anteriormente a la creación de en aguas de la Antártida de una reserva de ballenas. Ahora, vuelve a interceder en favor de los cetáceos.
La estrella de Hollywood ha contribuido con 50.000$, a través de su compañía, Appian Way, a la financiación del documental 52: The Search For the Loneliest Whale, cuyos responsables, Adrian Grenier y Joshua Zeman, buscaban dinero a través de Kickstarter.
Los cineastas pretenden organizar una expedición al más puro estilo del Capitán Ahab, aunque sin sus ansias vengativas, para localizar a 52, tal y como se conoce a una ballena, que al parecer tiene problemas para comunicarse con las de su especie, por lo que se ha pasado toda su vida en soledad.
Appian Way también anunció recientemente que produciría Virunga, otro documental sobre los gorilas de una reserva nacional en El Congo.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.