Noticias
Primeras imágenes de la secuela de "El corredor del laberinto"
People y Entertainment Weekly han publicado las primeras fotografías de "El corredor del laberinto. Las pruebas", segunda parte del film protagonizado por Dylan O'Brien.
Wes Ball dirige la cinta donde el joven actor repite, nuevamente acompañado por Kaya Scodelario y Patricia Clarkson, cuya intervención no será esta vez igual de breve. El estreno está previsto para el 18 de septiembre en Estados Unidos.
En esta ocasión, Thomas y sus compañeros supervivientes del laberinto se adentrarán en una tierra sin ley donde tratarán de reunir información sobre la poderosa organización que les apartó de sus vidas cotidianas.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.