Noticias
Jason Segel, de "Cómo conocí a vuestra madre" dirigirá un nuevo spin-off de "La Lego película"
Ayudó a revitalizar la franquicia de "Los Muppets". Ahora, Jason Segel, el popular Marshall de "Cómo conocí a vuestra madre" se ocupará de la realización de otra película familiar, un spin-off de "La Lego película".
Tras el éxito de La Lego película, Warner se ha lanzado a producir una serie de películas basadas en la popular marca de juguetes. Ahora, se anuncia un nuevo spin-off titulado The Billion Brick Race, dirigido por el citado Jason Segel, mano a mano con Drew Pearce, guionista de Iron Man 3.
Aunque no se han dado detalles del argumento, por el título se puede especular que podría seguir la línea de La carrera del siglo, o de competiciones cómicas, en la línea de El mundo está loco, loco, loco. The Million Brick Race se suma a los ya anunciados spin-off de LEGO basados en las franquicias Ninjago y Batman.
Lo último del mundo del cine
El Cineclub se pone en marcha en los centros escolares
Hasta el 16 de octubre de 2026 los centros públicos de Castilla y León que imparten segundo ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria y/o Bachillerato pueden presentar sus proyectos para incorporar el cine como recurso educativo durante el curso 2026-2027. La convocatoria, impulsada por la Consejería de Educación, pone el foco en la alfabetización mediática y en la comprensión de los contenidos audiovisuales.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.