Noticias
Luc Besson vuelve a la ciencia-ficción femenina con el cómic de culto "Valerian, agente espaciotemporal"
A Luc Besson le ha traído suerte la ciencia ficción, pues obtuvo recientemente el mayor éxito recaudatorio de su carrera con "Lucy". Ahora regresa al género con protagonista nuevamente femenina.
Dane Deehan (The Amazing Spider-Man 2) y la supermodelo Cara Delevingne (Anna Karenina) protagonizarán el nuevo film del realizador galo, Valerian and the City of a Thousand Planets.
Adapta el mítico cómic "Valérian, agente espaciotemporal", creado en 1967 por el guionista Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières, para la revista "Pilote". Tiene como protagonistas a Valerian y a su compañera, Laureline, agentes del "Servicie Spatio-Temporel" (Servicio Espacio-Temporal), encargado de neutralizar posibles amenazas contra la Tierra y evitar paradojas temporales.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.