Noticias
Leonardo DiCaprio contará con Michael Bay la historia del equipo de ciclismo de Ruanda
Leonardo DiCaprio se ha asociado con Michael Bay para contar la historia del equipo de ciclismo de Ruanda. Ambos producirán el largometraje –aún sin título– con sus respectivas firmas, Appian Way y Bay Films, para Paramount.
Al parecer ya es definitivo que Leonardo DiCaprio no será el protagonista del film, ni Michael Bay se ocupará de la realización. Para esta última tarea ha sido designado Orlando von Einsiedel, autor de Virunga (2014), documental nominado al Óscar sobre la lucha para salvar a los gorilas en el Congo, que ya contó con el actor de Titanic en tareas de producción ejecutiva.
Este nuevo proyecto se centra en la figura de Jacques 'Jock' Boyer, el primer ciclista estadounidense que compitió en el Tour de Francia. Miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día solo comía nueces y bayas. Tras su retiro se trasladó a Ruanda, un país devastado por la guerra que todavía intentaba recuperarse después del genocidio de los 90. Allí formó un equipo de ciclismo con jóvenes supervivientes de la masacre para competir a nivel internacional.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.