Noticias
Elizabeth Banks, de "Dando la nota. Aún más alto" al nuevo "Los juegos del hambre"
Elizabeth Banks se consagra como directora. Las críticas de su debut, "Dando la nota, aún más alto" no han sido excesivamente elogiosas, pero el film ha convencido al público, a juzgar por sus excelentes cifras de recaudación.
Ahora, la actriz que interpreta a Effie Trinket en Los juegos del hambre, cuya última entrega llegará a los cines el 20 de noviembre, confirma que su siguiente proyecto como realizadora irá muy en la línea de la saga protagonizada por Katniss Everdeen.
Así, Elizabeth Banks será la encargada de llevar a la pantalla "Red Queen", la novela de Victoria Aveyard. Tiene como protagonista a otra joven, Mare Barrow, que vive en un mundo dividido, no en distritos en esta ocasión, sino en función de que pertenezcan a la casta de la sangre roja o de la sangre plateada. Como cabe suponer, el personaje se convertirá también en una líder dispuesta a cambiar las cosas.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.