decine21.com

Noticias

Robert Downey Jr. y los estafadores de Minnesota

decine21.com 23 Junio 2015

Robert Downey Jr. se dispone a producir “Chasing Phil”, en torno a los agentes del FBI que destaparon una organización de estafadores.

Todo apunta a que Iron Man también protagonizará la cinta, que adaptará el libro "Chasing Phil: The World's Greatest Con Man, Two Undercover FBI Agents, And Their Amazing Around the World Adventure". El proyecto está respaldado por Team Downey, compañía de Robert Downey Jr. y su esposa, Susan Downey, y Warner Bros, que ha comprado los derechos de la vida de los dos personajes centrales, Jim Wedick y Jack Brennan, del FBI.

Ambos agentes se infiltraron en la organización de Kitzer, un estafador de Minnesota que vendía títulos de bolsa falsos por sumas multimillonarias en la década de los 70.

  • Robert Downey Jr.
  • Iron Man
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version