Noticias
Es la primera vez que un español logra este honor
Paco Cabezas cerrará con “Mr. Right” el Festival de Toronto
El cine dirigido por españoles sigue poniendo picas en el mundo mundial. El último en hacerlo es el sevillano Paco Cabezas, cuyo nuevo film tendrá el privilegio de clausurar el Festival de Toronto el próximo 19 de septiembre.
Rodado en inglés, Mr. Right tiene un reparto internacional encabezado –nunca mejor dicho– por Anne Kendrick, Sam Rockwell y Tim Roth. El título alude al hombre del que se enamora la protagonista, teóricamente el hombre perfecto pero en realidad un asesino a sueldo a cuya cabeza –nunca mejor dicho, again– se le ha puesto un precio.
Paco Cabezas, director del film, ha asegurado al conocer la noticia que “nunca he estado en el Festival de Toronto y nunca me he puesto un smoking en toda mi vida, pero si vamos a clausurar la 40 Edición del Festival me tendré que poner uno. Estar allí con todos los actores, con el publico disfrutando de la película, va a ser un viaje muy divertido.”
Además Cabezas explica: “Estoy cansado de ver pelis plagadas de efectos digitales donde nada es real, aquí es todo real, físico, en las escenas de acción es Sam Rockwell el 100% del tiempo moviéndose con un ritmo y una rapidez que creo que va a dejar pasmado a muchos espectadores”.
Lo último del mundo del cine
Warner Bros. y Ryan Gosling preparan una nueva película de "Los Picapiedra" con actores centrada en Bam-Bam
La franquicia animada de la Edad de Piedra volverá a la gran pantalla en carne y hueso en un movimiento de producción que ha pillado por sorpresa al sector cinematográfico. Warner Bros. Pictures se ha aliado con el actor y productor Ryan Gosling para desarrollar un nuevo largometraje de acción real basado en el universo de "Los Picapiedra (The Flintstones)".
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.