Noticias
Chris Evans, el Capitán América, y Jared Leto viajarán con "La chica del tren"
Chris Evans y Jared Leto se han adjudicado los principales papeles masculinos de la adaptación al cine de "La chica del tren".
Ya estaban en la versión para la gran pantalla del best-seller de Paula Hawkins las tres protagonistas femeninas, Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.
A Evans le coresponde interpretar al marido del personaje de Ferguson, mientras que Leto será el de la mujer a la que da vida Bennett. Tate Taylor (Criadas y señoras) dirige a partir de un guión de Erin Cressida Wilson (Hombres, mujeres & niños).
En el libro, una mujer (Blunt) devastada por su reciente divorcio fantasía sobre la vida de un matrimonio al que contempla habitualmente durante su trayecto matutino en tren.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.