Noticias
"Arma letal" se transformará en serie televisiva
"Hannibal", "Motel Bates" y la reciente "Scream" han trasladado a la pequeña pantalla grandes éxitos del cine.
Mientras están en desarrollo otras producciones similares, como la versión catódica de Hora punta, se suman a esta tendencia los agentes Riggs y Murtaugh, personajes encarnados por Mel Gibson y Danny Glover en Arma letal.
La clave del éxito de la cinta, que tuvo tres secuelas, residía precisamente en la química entre los dos protagonistas, por lo que será difícil encontrarles sustitutos. Por ahora, sólo se ha adelantado que el punto de partida será el mismo que el de la saga fílmica dirigida por Richard Donner, es decir que el policía de Texas Martin Riggs sufre un trauma tras la muerte de su mujer y su hijo. Acaba trasladándose a Los Ángeles, donde le asignan como pareja del veterano agente Roger Murtaugh, que tras sufrir un ataque al corazón debe evitar todo tipo de estrés. Produce Warner TV para el canal Fox.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.