Noticias
Cuba Gooding, Jr. será O.J. Simpson en una miniserie
Cuba Gooding Jr. interpretará al polémico O.J. Simpson en la primera temporada de American Crime Story, la serie de Ryan Murphy para FX, que reconstruirá casos reales.
El actor que ganó el Oscar en 1997 por Jerry Maguire estará acompañado por Sarah Paulson, presente en la anterior serie de Murphy para la cadena, American Horror Story. Esta actriz dará vida a Marcia Clarke, fiscal del caso.
La primera temporada de la serie, subtitulada The People v. O.J. Simpson, constará de 10 episodios, que reconstruirán el mediático juicio de Simpson a través de "caóticos detalles de lo que ocurrió detrás de las cámaras y cubrirá las maniobras de ambos lados de la corte", según el comunicado de FX. También analizará "cómo una combinación de la confianza de la fiscalía, la voluntad de la defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad dio a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable".
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.