decine21.com

Noticias

El actor Javier Bódalo regresará a la nueva temporada de "Cuéntame cómo pasó" tras la brutal agresión

decine21.com 27 Noviembre 2015

Hace unos días, Javier Bódalo sufrió una brutal agresión, que le dejó el rostro notablemente desfigurado.

Al parecer, el joven actor cayó en manos de unos lunáticos que le golpearon sin causa aparente, salvo la de agredir a un rostro conocido de la televisión. Ahora, ha sido sometido a una operación quirúrgica para arreglarle la nariz. "Ha sido muy dolorosa y he llorado como un bebé", comenta.

Pero Javier Bódalo volverá al trabajo con energías renovadas. Tenía previsto retomar su personaje, "El Rana", uno de los jóvenes de Sagrillas, el pueblo de los protagonistas, en la decimoséptima temporada de Cuéntame cómo pasó. Ahora, Grupo Ganga anuncia que se ha adaptado el guión para justificar que su personaje vaya a tener el rostro hinchado.

El único lado positivo de este salvaje suceso es que Bódalo reconoce haberse quedado sin palabras "ante todo el apoyo recibido, y comprobar que existe gente que deja de lado su vida para ayudarte".

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version