decine21.com

Noticias

Armie Hammer dará vida al narco Édgar Valdez Villareal, conocido como 'La Barbie'

decine21.com 19 Enero 2016

Armie Hammer, protagonista de títulos como "El llanero solitario" y "Operación U.N.C.L.E." tiene un nuevo proyecto entre manos.

El actor ha comprado a través del abogado del narcotraficante Edgar Valdez Villareal los derechos de la vida de este controvertido personaje, detenido en 2010, que cumple condena en Estados Unidos, y conocido a nivel popular como 'La Barbie'. Ahora, se dispone a iniciar él mismo la producción del film, que tiene previsto protagonizar.

El estadounidense y su esposa, la periodista Elizabeth Chambers-Hammer, consiguieron cerrar el trato gracias a una coincidencia: en 2012, Armie Hammer pasó una noche encerrado en una cárcel ubicada en Sierra Blanca, Texas, por intentar cruzar la frontera entre México y Estados Unidos con un pastel y tres galletas de marihuana. Para intentar sacarle cuanto antes, la esposa se comunicó con Kent Schaffer, principal abogado de El Paso, que a su vez tenía como cliente al narcotraficante.

"Elizabeth se puso en contacto conmigo cuando Armie estaba en la cárcel por llevar un poco de marihuana", recuerda Schaffer. "Ella me habló los primeros veinte minutos sobre cómo se podría obtener los derechos de la vida de Edgar, y luego dijo: ‘Por cierto, mi marido está en la cárcel. ¿Puedes sacarle?'".

Al parecer, los actores de Hollywood sienten cierta fascinación por los narcos mexicanos, pues esta noticia se produce tras la controvertida entrevista de Sean Penn a "El Chapo".

  • Sean Penn
  • El Chapo
  • Armie Hammer
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version