decine21.com

Noticias

Bruce Willis, el nuevo Charles Bronson en “El justiciero de la ciudad”

decine21.com 07 Marzo 2016

Bruce Willis sólo sabe alternar en los últimos años subproductos infames con secuelas de “La jungla de cristal” que a veces tampoco tienen mucho nivel.

Tratará de salir del dique seco protagonizando Death Wish, remake de El justiciero de la ciudad, que en 1974 convirtió a Charles Bronson en madura estrella del cine de acción, y dio lugar a varias secuelas. Aharon Keshales y Navot Papushado, artífices de Big Bad Wolves, ejercerán como realizadores.

El original adaptaba una novela de Brian Garfield, en torno a un arquitecto desesperado porque la policía no toma medidas para detener a los responsables del asesinato de su esposa, en una acción violenta por la que también su hija ha quedado traumatizada.  Decide tomarse la justicia por su mano.

No será la primera revisión del libro para la pantalla. Kevin Bacon protagonizó en 2007 Sentencia de muerte, también basada en la obra de Garfield.

  • Bruce Willis,
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version