saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Big Bad Wolves

Big Bad Wolves

Big Bad Wolves

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Big Bad Wolves

Una serie de brutales asesinatos entrelaza la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un detective de policía que opera en los límites de la ley; y un profesor de religión, principal sospechoso de los asesinatos.

Galería de imágenes

Big Bad Wolves
Big Bad Wolves
Big Bad Wolves
Big Bad Wolves
Big Bad Wolves
Big Bad Wolves
Big Bad Wolves

Crítica decine21.com

estrella
4
Presunto culpable
Presunto culpable

Segundo trabajo en la realización del tándem formado por los israelíes Aharon Keshales y Navot Papushado, tras el film de terror Kalevet. El film había pasado inadvertido hasta que recibió un empujón por parte de Quentin Tarantino cuando en 2013 declaró que era el mejor film que había visto en todo el año.

En Big Bad Wolves, el poco ortodoxo policía Micky se obsesiona con Dror, un profesor de instituto al que cree culpable de una serie de brutales secuestros y asesinatos de niñas que tienen lugar en la zona. Por su parte, el padre de una de las víctimas decide tomarse la justicia por su mano.

No resulta extraño que el realizador de Reservoir Dogs alabe este trabajo que tiene puntos en común con su ópera prima: bajo presupuesto, violentas secuencias de tortura, el hecho de que gran parte de la acción transcurra en un recinto cerrado, etc. También conecta en cierta medida con Prisioneros, sin el tono dramático del film de Denis Villeneuve.

Pero quizás por su procedencia judía, los autores de Big Bad Wolves recuerdan mucho más a los hermanos Coen, por sus personajes cotidianos y aparentemente sencillos que resultan ser capaces de cometer actos atroces, y también por un sentido del humor a veces negro y otras surrealista (atención al 'coeniano' árabe que aparece de forma secundaria).

Keshales y Papushado dirigen con precisión, logran mantener la atención y demuestran buena mano con los desconocidos actores. Pero la etiqueta de película del año le viene grande, pues carece de pretensiones, su atmósfera resulta demasiado retorcida, tarda en arrancar y sus excesos violentos acaban resultando agotadores.

 

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto