Noticias
Nicolas Cage será ahora un mafioso
Nicolas Cage encadena un proyecto tras otro, quizás en busca de uno que tenga un mínimo de interés, aunque a veces esto no está muy claro.
El prolífico actor protagonizará Philly Fury, thriller escrito por Jason Mosberg y dirigido por Steven C. Millerr, que empezará a rodarse en mayo. Randall Emmett y George Furla producirán el film, que tendrá como distribuidora a Lionsgate.
Al intérprete antaño oscarizado por Leaving Las Vegas, le toca encarnar a un mafioso que secuestra al hermano de un hombre de negocios de Filadelfia, solicitando por él un gran rescate. Nicolas Cage tiene pendiente ponerse a las órdenes de Mario Van Peebles, en USS Indianapolis: Men of Courage y también tendrá un papel secundario en Snowden, película dirigida por Oliver Stone basada en la historia del filtrador de documentos de la CIA y NSA Edward Joseph Snowden.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.