IMG-LOGO

Biografía

Mario Van Peebles

Mario Van Peebles

63 años

Mario Van Peebles

Nació el 15 de Enero de 1957 en México D.F., México
Filmografía
Run the Race

2018 | Run the Race

Buques de guerra americanos

2012 | American Battleship

Un avión estadounidense es derribado y los Estados Unidos piensan que el único responsable es Corea del Norte. Sin embargo, la verdad es otra: los enemigos son una fuerza armada alienígena. Un viejo buque de la armada estadounidense será la única esperanza para detener a los atacantes. Mario Van Peebles (El sargento de hierro) protagoniza este penoso film de serie B, con guión ridículo y efectos especiales de recreo infantil. Sólo entretendrá a los fanáticos de este tipo de productos.

2/10
Across the Line

2010 | Across the Line: The Exodus of Charlie Wright

Escondido en Tijuana, es buscado por la policía corrupta pagada por el narcotraficante. Pisándole los talones están los mercenarios del mafioso ruso que lo quiere vivo o muerto. El FBI lo persigue para lavar su reputación por la huida ante sus narices del fugitivo. Todos tienen una única misión, cazarlo como sea vivo o muerto.

4/10
Multiple Sarcasms

2010 | Multiple Sarcasms

Daños y perjuicios (2ª temporada)

2009 | Damages | Serie TV

La joven abogada Ellen Parsons está convencida de que su veterana jefa en el bufete, Patty Hewes, está detrás del asesinato de su novio David. Con increíble sangre fría decide seguir trabajando para ella, convirtiéndose en confidente del FBI, que anda tratando de reunir pruebas que demuestren los métodos heteredoxos de Patty a la hora de llevar sus casos. Ella y Tom se sumergerán en el caso de una importante corporación, que podría estar usando a sabiendas sustancias tóxicas en sus procesos de fabricación. Un antiguo conocido de Patty, Daniel Purcell, elaboró un informe negando tal extremo, pero todo apunta a que cambió su veredicto de experto por oscuras razones. Apasionante segunda temporada de este thriller legal con abundantes vericuetos y personajes poderosos, encarnados por un reparto de lujo, donde destacan las féminas Glenn Close y Rose Byrne, pero también los secundarios como William Hurt, Timothy Oliphant o Marcia Gay Harden. El trío de creadores compuesto por Glenn Kessler, Todd A. Kessler y Daniel Zelman se las arregla para enredar la madeja argumental, con abundantes saltos temporales, giros narrativos e intenciones ocultas y siniestras de algunos personajes de la función. La serie juega acertadamente con los conceptos de venganza, remordimientos y deseo de perdón para orquestar una trama interesante, en que los personajes resultan tridimensionales y se enfrentan a dilemas morales.

6/10
Carlito's Way. Ascenso al poder

2005 | Carlito's Way. The Begining

Precuela de Atrapado por su pasado, uno de los mejores trabajos de Brian De Palma, protagonizado en su momento por Al Pacino, que encarnaba a Carlito Brigante, un hampón que trataba de regenerarse. Este film sigue los pasos del joven Carlito cuando pretende todo lo contrario, escalar posiciones en el submundo del crimen del Harlem hispano. Le ayudan otros dos chicos del barrio con los que poco a poco escala posiciones en el mundo de la mafia. Basada, como su predecesora, en una novela de Edwin Torres, el joven Jay Hernández, uno de los bomberos de Brigada 49, retoma el papel del citado Pacino. Le acompañan incondicionales del cine de mafiosos callejeros, como Mario Van Peebles o Luis Guzmán. Lo mejor, su descripción de los barrios bajos estadounidenses.

4/10
El sindicato

2002 | 10,000 Black Men Named George

Años 20 en Estados Unidos. Los años de la Depresión. Encontrar trabajo es difícil, y si eres pobre y negro, ni te cuento. La situación es especialmente dura para los trabajadores del ferrocarril, discriminados por el color de su piel. Pero Randolph, un periodista también de raza negra, se batirá el cobre por sus derechos, apoyando las luchas sindicales. Impactante e interesante film está basado en hechos reales.

4/10
Alí

2001 | Ali

Nueva exploración del mito viviente de Mohammed Ali, antes conocido como Cassius Clay. Michael Mann (El último mohicano, Heat, El dilema) ofrece un retrato impresionista del boxeador, en el que quizá se echan en falta sus repliegues internos. El director prefiere usar trazos suaves en su cuadro del boxeador, que al final dejan una imagen que evita la pura hagiografía, al señalar también el difícil carácter del protagonista. La idea era que la película acompañara al protagonista en la búsqueda de su propia identidad. El film se inicia en el momento en que Ali alcanza el campeonato mundial de los pesos pesados, y llega hasta el inolvidable combate que le enfrentó con George Foreman en Zaire en 1974. En el apasionante recorrido que entrega Mann, no faltan sus relaciones amorosas, que nunca acababan de cuajar, y su compromiso ideológico y religioso, incluida su asociación con Los Panteras Negras y Malcolm X. El actor Mario Van Peebles, que da vida a este personaje, compara a Ali con Gary Cooper nada menos: “No quería ser político necesariamente, pero se encontró ahí fuera, de pie, diciendo, ‘Eh, tíos, dejad de pisotearme’.” Los pasos de Ali son servidos con música e imágenes de enorme fuerza. A veces se suscitan muchos ‘por qué’ que no reciben respuesta, y que invitan a profundizar por libre en la vida del boxeador. Mann considera que Ali personificó conceptos tan importantes como el orgullo racial, el conocimiento propio, el sacrificio y la capacidad de desafiar al mundo entero. Pero como ya hiciera en El dilema, prefiere mostrar los hechos externos sin juzgarlos ni buscar motivaciones. Decisiones como hacerse musulmán o negarse a luchar en Vietnam, o los diversos fracasos sentimentales, están ahí, y son prueba de la fuerza (o debilidad) de su voluntad; pero nos faltan elementos para comprender. Eso sí, los combates están muy bien rodados (un paso adelante en el subgénero del cine de boxeo), y Will Smith compone un fantástico Ali. Resulta muy justa su nominación al Oscar; la que recibió Jon Voight por su personaje del periodista deportivo Howard Cossell quizá corresponde más al apartado de maquillaje, pues se logra un sorprendente parecido físico con el personaje real.

6/10
Guardian

2001 | Guardian

John Cross, ex marine, verá cómo el pasado vuelve a su vida cuando aparece en el mercado una nueva droga llamada Caos, cuyos efectos violentos él ya experimentó en la Guerra del Golfo. Ahora investigará los hechos en Los Ángeles junto al departamento de policía. Thriller de acción con algunos elementos fantasiosos y una puesta en escena pobretona, en donde Mario Van Peebles da fe de sus aptitudes para la acción. Sólo para incondicionales.

3/10
Asesinos en casa

1998 | Killers in the House

Un matrimonio y su hijo toman en herencia una gran mansión. Pero vivirán tiempos de gran angustia cuando una partida de bandidos decida refugiarse ahí después del atraco de un banco. Rutinario thriller dramático producido para la televisión y protagonizado por el solvente Mario Van Peebles.

3/10
Tierra del crimen

1998 | Crazy Six

Praga es un caos una década después de la caída de la Unión Soviética. Una familia mafiosa controla la ciudad. A Crazy Six se le ocurre organizar una banda para robarles, con lo que se desata una persecución sin cuartel. Aire de videoclip psicodélico y canciones se aúnan en un film donde el actor que más destaca es el veterano Burt Reynolds.

3/10
Renegados 2 (Los Locos)

1997 | Los Locos

Peculiar spaguetti western de asumido aire grotesco y paródico. El protagonista es un guía negro, cubierto de alquitrán y plumas por conducir por una ruta equivocada a un destacamento militar. Una monja fanática lo limpia y agrega a un grupo de locos con los que viaje en caravana. Forma parte de la comitiva una prostituta, buscada por unos peligrosos cuatreros. Disparatada secuela de Los justicieros del Oeste, con personajes para "dar de comer aparte". En esta ocasión Mario van Peebles deja la dirección en manos del canadiense Jean-Marc Vallée.

2/10
Solo. El destructor

1996 | Solo

El ejército americano ha construido un arma invencible que, después de la bomba atómica, se revela como la más mortífera jamás inventada. Se trata, ni más ni menos, que de un androide, Solo (Mario Van Peebles), cuya misión es llevar a cabo las más arriesgadas y peligrosas acciones. Solo está programado para destruir al enemigo y nunca deja rastro de vida. El gobierno americano le encargará en esta ocasión una misión algo distinta de las demás: se trata de algo ilegal y que va a significar la muerte de muchos inocentes. Pero el gobierno no sospecha que su creación va a decidir por sí misma y se rebelará contra sus creadores para poner sus cualidades al servicio de la humanidad. Acción a raudales y efectos especiales fantásticos son las características de esta película trepidante, que no ofrece respiro al espectador. Encantará a los amantes del género.

4/10
Gunmen

1994 | Gunmen

Acción a todo trapo encierra esta apabullante película. Dani (Christopher Lambert) y Michael (Mario Van Peebles) son dos tipos igualmente duros, pero que no tienen demasiadas cosas en común. Uno es un contrabandista de poca monta y el otro un policía encubierto; ambos están de acuerdo en una sola cosa: encontrar un botín de 300 millones de dólares que se encuentra escondido en algún lugar de Sudamérica. Para llegar hasta él, tendrán que sortear todo tipo de peligros y aventuras, pero ante todo deberán enfrentarse a una horda de secuaces a las órdenes de un poderoso narcotraficante que quiere llegar al tesoro antes que ellos. Christopher Lambert (Jaque al asesino, Los inmortales, Greystoke) demuestra por qué es uno de los mejores intérpretes de acción. La película es un alarde de medios en este sentido y encantará a los incondicionales del género.

4/10
Los inmortales III: el hechicero

1994 | Highlander III: The Sorcerer

Pocas sagas cinematográficas han alcanzado tan honda decandencia como la de Los inmortales. ¿Qué se podría decir de esta película sin resultar demasiado cruel?  El crítico más indulgente no tiene donde agarrarse en esta tercera entrega. El ritmo es premioso, la historia no es tal. Las nuevas andanzas de McLeod, que ha de enfrentarse al inmortal que dio muerte al hechicero para arrebatarle sus poderes de ilusionista, carecen de cualquier interés. La película está montada de cualquier manera, con planos que muestran cualquier situación desde todos los ángulos posibles. Una verdadera pena el derroche de localizaciones (Escocia, Nueva York, Marruecos...) y de medios técnicos para tan mediocres resultados.

2/10
Renegados

1993 | Posse

Unos cuantos hombres que se conocieron en la Guerra de Cuba entre Estados Unidos y España, huyen de América después de apropiarse del oro de un cargamento que estaban encargados custodiar bajo las órdenes de un corrpto coronel. Cuando al cabo del tiempo regresan a su tierra, la ira del coronel aún no se ha disipado. Violento producto dirigido y protagonizado por Mario Van Peebles, que entrega un western discreto aunque rodado con ritmo e intensidad. Cuenta además con una platea de actores con suficiente atractivo.

4/10
New Jack City

1991 | New Jack City

Un traficante de drogas controla una destacada zona de la ciudad. La policía decide infiltrar un topo en su organización para conseguir pruebas contra él. Debut como director en cine de Mario Van Peebles, que hasta entonces había sido actor en cintas como El sargento de hierro, y había dirigido episodios de alguna serie televisiva. Por desgracia, el guión está lleno de tópicos y la estética parece más propia de un videoclip.

5/10
Jóvenes policías

1987 | 21 Jump Street | Serie TV

La única serie televisiva en la que ha participado Johnny Depp, y que le permitió impulsar luego su carrera en el cine. Se emitió durante cinco temporadas. Sigue a un grupo de policías especializados en casos relacionados con la juventud; sus componentes se caracterizan por sus rasgos juveniles, lo que les permite infiltrarse en institutos u otros lugares frecuentados por mozalbetes, y dar el pego de que tienen menos años de los reales.

6/10
Tiburón, la venganza

1987 | Jaws: The Revenge

Después de que su hijo sea devorado por un tiburón blanco, Ellen Brody llega a la conclusión de que el animal la tiene tomada con su familia. Decide irse con su hijo Michael lejos de Amity. Aburrida cuarta entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg con Tiburón, más centrada en los personajes que en la acción. Pero el guión es un absoluto despropósito, pues resulta difícil creer que un tiburón esté ensañado con la familia Brody, y les persiga allí donde se vayan a vivir. La actriz Lorraine Gary y Lance Guest repiten sus personajes de las dos primeras entregas, y el film cuenta también con Michael Caine en un personaje insustancial.

3/10
La ley de Los Ángeles

1986 | L.A. Law | Serie TV

Las peripecias de los abogados de la firma McKenzie, Brackman, Chaney y Kuzak. El veterano Leland McKenzie se encarga de dirigir el bufete, y suele reunir a sus hombres para asignarles los distintos casos. Una de las series de abogados de mayor repercusión de todos los tiempos. Tras el éxito de Canción triste de Hill Street, el productor televisivo Steven Bochco creó esta serie, que alcanzó una gran popularidad. Bochco contrató como guionista a David E. Kelley, que posteriormente triunfaría con otras series de abogados: Ally McBeal, El abogado y Boston Legal. Tuvo ocho temporadas, entre 1986 y 1994. En el reparto destaca la presencia de Corbin Bernsen, que triunfó con su personaje, un abogado especializado en temas matrimoniales, pero mujeriego.

6/10
El sargento de hierro

1986 | Heartbreak Ridge

1983. El sargento Highway es un veterano militar de métodos rudos algo heterodoxos para los nuevos tiempos del ejército estadounidense. Valiéndose de su extraordinario curriculum bélico consigue ser trasladado a su antigua unidad, en donde se dedicará a instruir a una panda de reclutas patéticos y caraduras. Pero Highway, salvando todos los obstáculos, piensa convertirlos en los mejores marines de los Estados Unidos. Clint Eastwood se muestra más duro y arquetípico que nunca en este film de género y escaso presupuesto dirigido por él. Lo más destacable son los más que ocurrentes diálogos, tan agudos y divertidos como cuarteleros, es decir, muy subiditos de tono. La escenas de acción dejan bastante que desear sencillamente porque no hay demasiadas batallas que librar.

4/10
El exterminador 2

1984 | Exterminator 2

Vuelve Johnny Eastland, el veterado de la Guerra de Vietman y Exterminador, un vigilante que elimina criminales sin atender a la ley y la justicia. Su objetivo ahora es el jefe de una banda callejera de Nueva York, responsable de la muerte de su novia. El Exterminador decide acabar con él y con sus hombres con la ayuda de un lanzallamas y una máscara de soldador. Secuela de El exterminador, de inferior nivel, tanto de guión como de puesta en escena. Repite Robert Ginty.

2/10
Proven Innocent

2019 | Proven Innocent | Serie TV

Drama legal que sigue el día a día de un equipo de abogados algo peculiar: su especialidad es revisar e investigar ciertos casos de condenados a prisión, cuyas pruebas no son contundentes y, por tanto, podrían estar injustamente encarcelados.

Raíces

2016 | Roots

Miniserie de A&E, que adapta de nuevo la novela "Roots: The Saga of an American Family", de de Alex Haley, que ya dio lugar a uno de los grandes éxitos televisivos de todos los tiempos.

USS Indianapolis: Hombres de valor

2016 | USS Indianapolis: Men of Courage

Historia bélica que narra la historia real del USS Indianapolis, el barco que entregó las bombas atómicas que finalmente acabarían con la II Guerra Mundial. La nave sufrió el ataque de un submarino japonés y sus tripulación quedó a la deriva en el Mar de Filipinas, unas aguas infestadas de tiburones. Se trata de una producción esforzada, poco ambiciosa para la historia que se busca narrar, que demandaba un mayor despliegue de medios y escenas más épicas. Aún así hay momentos intensos y se agradece la presencia de un buen reparto de actores conocidos, encabezados por Nicolas Cage, Tom Sizemore o Thomas Jane. Resulta cuando menos curioso que el film esté dirigido por Mario Van Peebles, actor de acción y comedia que destacó especialmente en los 80 y 90, con películas como El sargento de hierro o Gunmen.

5/10
Empire

2015 | Empire | Serie TV

Serie en torno a un imperio discográfico en torno al hip-hop, el sello Empire, creado por Lucius Lyon y su ex, Cookie, desde cero, y a veces con métodos mafiosos. Ella ha pasado una temporada en la cárcel, y ha aceptado un trato para colaborar con el FBI. Cosa que ignora su esposo, a quien han diagnosticado un cáncer que oculta a todo el mundo, lo que incluye a su amante Anika, y a sus tres hijos, candidatos a heredar el negocio: el hijo mayor André, abogado con trastorno bipolar; el mediano Jamal, gay, con talento para la composición musical, pero algo “oveja negra”; y el pequeño y malcriado Hakeem, el favorito de papá, y que aspira a triunfar como cantante de hip-hop. Colaboración televisiva de Lee Daniels y Danny Strong, que ya sacaron adelante juntos el largometraje El mayordomo. Ambos pintan en esta serie, con aires de culebrón padrinesco, un mundo decadente, donde conviven los vaivenes sentimentales de unos y otros con la brutalidad con que Lucius impone sus puntos de vista, incluso eliminando a un primo de Cookie que le amenazaba. La cuidada producción incluye numerosos musicales, vistosos y sensuales, y destacan sobre todo las interpretaciones de los padres del imperio y del clan, o sea, Terrence Howard y Taraji P. Henson.

5/10
La mano de Dios

2014 | Hand of God | Serie TV

Un thriller algo deslavazado, creado por el más bien desconocido Ben Watkins, que consiguió reunir bajo su ala a algunos directores de prestigio, empezando por el responsable del piloto de la serie, Marc Forster. Sigue las vicisitudes del juez Pernell Harris, considerado un hueso duro de roer en los tribunales, pero que parece algo obnubilado después de que su cuñada fuera violada, y su hijo esté en coma tras haber tratado de volarse la tapa de los sesos. En su confusión mental parece haber ingresado en una extraña iglesia, que más bien parece una secta, donde habría renacido en Cristo su fe en Dios. Pero los tejemenajes y chanchullos del reverendo creador de esa "Mano de Dios" no parecen demasiado celestiales. Falta verosimilitud a lo que se narra, la seducción de una dama que acompaña a un cura a un banco para cobrar un cheque al directivo de turno es risible; y los padres de PJ, el tipo en coma, que habla a su progenitor, o eso parece, con el pensamiento, son poco creíbles, no presentan el agobio que se espera en una situación así, ni tampoco la frialdad de quien "pasa", si de eso se trata. En general la cosa deja frío, quizá a Ron Perlman le viene grande ser protagonista dramático, si le falta el maquillaje de un Hellboy.

4/10
Boss

2011 | Boss | Serie TV

A Tom Kane, alcalde de Chicago, le han diagnosticado una enfermedad degenerativa que le afecta paulatinamente al cerebro. El político, que en su actuación utiliza métodos casi mafiosos, oculta el hecho no sólo a la opinión pública sino incluso a las personas más cercanas, su equipo, su esposa y su hija -adicta a las drogas y sacerdotisa en una iglesia-. En su día a día su proridad es su carrera, que pasa por colocar a su candidato a gobernador de Illinois, torpedeando al actual, a quien teóricamente apoya. Intensa serie creada por Farhad Safinia, guionista de Apocalypto, que muestra los trapos sucios de la política, corrupción, ambición e infidelidad, para ver satisfechas las cuotas de poder y egoístas aspiraciones personales, nada de servir al ciudadano y demás "zarandajas". El primer episodio lo firma Gus Van Sant, que curiosamente pintó en Mi nombre es Harvey Milk otra carrera política, la de Harvey Milk en San Francisco, esta real y con un punto de vista muy distinto. La idea es contar una historia algo "padrinesca", donde se combina la lucha política casi gangsteril, poco que envidiar a los tiempos de Al Capone, con el drama personal.

5/10
Daños y perjuicios (2ª temporada)

2009 | Damages | Serie TV

La joven abogada Ellen Parsons está convencida de que su veterana jefa en el bufete, Patty Hewes, está detrás del asesinato de su novio David. Con increíble sangre fría decide seguir trabajando para ella, convirtiéndose en confidente del FBI, que anda tratando de reunir pruebas que demuestren los métodos heteredoxos de Patty a la hora de llevar sus casos. Ella y Tom se sumergerán en el caso de una importante corporación, que podría estar usando a sabiendas sustancias tóxicas en sus procesos de fabricación. Un antiguo conocido de Patty, Daniel Purcell, elaboró un informe negando tal extremo, pero todo apunta a que cambió su veredicto de experto por oscuras razones. Apasionante segunda temporada de este thriller legal con abundantes vericuetos y personajes poderosos, encarnados por un reparto de lujo, donde destacan las féminas Glenn Close y Rose Byrne, pero también los secundarios como William Hurt, Timothy Oliphant o Marcia Gay Harden. El trío de creadores compuesto por Glenn Kessler, Todd A. Kessler y Daniel Zelman se las arregla para enredar la madeja argumental, con abundantes saltos temporales, giros narrativos e intenciones ocultas y siniestras de algunos personajes de la función. La serie juega acertadamente con los conceptos de venganza, remordimientos y deseo de perdón para orquestar una trama interesante, en que los personajes resultan tridimensionales y se enfrentan a dilemas morales.

6/10
Daños y perjuicios

2007 | Damages | Serie TV

Intrigante serie televisiva de abogados, con crímenes de por medio y conspiraciones de altos vuelos. Sigue a Ellen Parsons, joven licenciada en derecho, que recibe una oferta muy atractiva para incorporarse al bufete que dirige con mano de hierro Patty Hewes. Eso sí, trabajar ahí supone en la práctica poco menos que 'casarse' con la empresa, lo que puede dificultar su vida personal. Enseguida se incorpora al equipo que trabaja en una acción judicial colectiva de los empleados de una multinacional contra su director general, el todopoderoso Arthur Frobisher, al que reclaman una cuantiosa indemnización. Éste no duda en recurrir a todo tipo de artimañas, para salir airoso del proceso que se lleva contra él. Pero tampoco Patty, pese a su supuesto amor por las 'causas justas' parece 'trigo limpio', juega con varias barajas, y podría haber contratado a Ellen para acceder a un testigo crucial para su caso. Glenn Kessler, Todd A. Kessler y Daniel Zelman saben crear intriga, y recurren a una narración desestructurada, en que Ellen aparece ensangrentada, lo que parece indicar su implicación en un crimen. Y las indagaciones con la policía se combinan con flash-backs que dan pistas de cómo se ha llegado a esa situación. Elemento esencial en la trama es la cultura de la sospecha en que se mueven los personajes, plasmada en el lema "No confíes en nadie". El reparto es estupendo, con una Glenn Close que encarna bien la ambigüedad de su personaje, una Rose Byrne que hace otro tanto con la combinación de inteligencia e ingenuidad, y Ted Danson, un villano con matices.

6/10
Renegados

1993 | Posse

Unos cuantos hombres que se conocieron en la Guerra de Cuba entre Estados Unidos y España, huyen de América después de apropiarse del oro de un cargamento que estaban encargados custodiar bajo las órdenes de un corrpto coronel. Cuando al cabo del tiempo regresan a su tierra, la ira del coronel aún no se ha disipado. Violento producto dirigido y protagonizado por Mario Van Peebles, que entrega un western discreto aunque rodado con ritmo e intensidad. Cuenta además con una platea de actores con suficiente atractivo.

4/10
New Jack City

1991 | New Jack City

Un traficante de drogas controla una destacada zona de la ciudad. La policía decide infiltrar un topo en su organización para conseguir pruebas contra él. Debut como director en cine de Mario Van Peebles, que hasta entonces había sido actor en cintas como El sargento de hierro, y había dirigido episodios de alguna serie televisiva. Por desgracia, el guión está lleno de tópicos y la estética parece más propia de un videoclip.

5/10
Jóvenes policías

1987 | 21 Jump Street | Serie TV

La única serie televisiva en la que ha participado Johnny Depp, y que le permitió impulsar luego su carrera en el cine. Se emitió durante cinco temporadas. Sigue a un grupo de policías especializados en casos relacionados con la juventud; sus componentes se caracterizan por sus rasgos juveniles, lo que les permite infiltrarse en institutos u otros lugares frecuentados por mozalbetes, y dar el pego de que tienen menos años de los reales.

6/10
Renegados 2 (Los Locos)

1997 | Los Locos

Peculiar spaguetti western de asumido aire grotesco y paródico. El protagonista es un guía negro, cubierto de alquitrán y plumas por conducir por una ruta equivocada a un destacamento militar. Una monja fanática lo limpia y agrega a un grupo de locos con los que viaje en caravana. Forma parte de la comitiva una prostituta, buscada por unos peligrosos cuatreros. Disparatada secuela de Los justicieros del Oeste, con personajes para "dar de comer aparte". En esta ocasión Mario van Peebles deja la dirección en manos del canadiense Jean-Marc Vallée.

2/10

Últimos tráilers y vídeos