Noticias
Stana Katic abandona como protagonista de “Castle”
Stana Katic no regresará como protagonista de “Castle” en la novena temporada de la exitosa serie de ABC.
"Solo me gustaría decir que estoy muy agradecida a la cadena por darme la oportunidad de ser parte de una serie tan querida. Muchas gracias a los fans", ha declarado Katic en un comunicado en el que confirma su abandono.
Aunque por ahora se desconocen más detalles, se entiende que la cadena podía continuar con esta producción sin el personaje de Katic, la detective Kate Beckett, con nuevos casos para el escritor de novelas de misterio Richard Castle (Nathan Fillion), quizás colaborando con otros oficiales de policía. Tampoco continuará en la ficción audiovisual Tamala Jones, que interpreta a la forense Lanie Parish.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.