Noticias
Joaquin Phoenix podría dar vida a Jesucristo en “María Magdalena”
Tras “Puro vicio” e “Irrational Man”, el selectivo Joaquin Phoenix se está pensando mucho su próximo proyecto en el cine.
Por ahora, el excéntrico actor ha iniciado conversaciones para interpretar a Jesucristo, en Mary Magdalene, aproximación a la figura evangélica de María Magdalena.
Dirige Garth Davis, que ha fichado como protagonista a Rooney Mara, con la que trabajó en su ópera prima, Lion, que se estrena en Estados Unidos a finales de año. No se han adelantado todavía muchos detalles del proyecto, salvo que será una visión de los evangelios desde el punto de vista de la discípula femenina de Jesucristo más célebre.
Recientemente, Ewan McGregor ha interpretado a Jesús de Nazareth, en Last Days in the Desert, pendiente de estreno.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.