Noticias
Jason Clarke será Ted Kennedy en la gran pantalla
Jason Clarke, conocido por papeles como el mecánico de “El gran Gatsby”, interpretará a Ted Kennedy en “Chappaquiddick”.
Será un film de financiación independiente, que estará dirigido por John Curran, responsable de El velo pintado. Cuenta con un guión de Allen Taylor y Andrew Logan, que figuró en la Black List de 2015.
La cinta reconstruirá los sucesos que tuvieron lugar en verano de 1969, cuando Ted, benjamín de la familia Kennedy, asistió a una fiesta en homenaje a Bob Kennedy en la isla de Chappaquiddick (Massachussets). Cuando abandonó la reunión con Mary Jo Kopechne, que había sido secretaria de su hermano, el coche en el que viajaban cayó desde el puente al lago Poucha. Ted salió del vehículo, y abandonó el lugar, dejando atrás a Mary Jo. No informó del suceso hasta pasadas nueve horas.
Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026
Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.