decine21.com

Noticias

Elisabeth Moss, de publicitaria de "Mad Men" a criada

decine21.com 03 Mayo 2016

Elisabeth Moss, conocida por su papel de Peggy Olson, pionera que se abría camino en un mundo de hombres en “Mad Men” será la protagonista de una nueva serie de Hulu.

Se trata de Handmaid’s Tale, adaptación de la novela de Margaret Antwood, conocida en España como “El cuento de la criada”. Estoy segura que la serie se verá con un gran interés. He leído los dos primeros guiones y son excelentes. No puedo esperar para ver los episodios terminados", ha declarado la autora. Bruce Miller (Los 100) estará al frente de esta producción audiovisual como ‘showrunner’.

La acción transcurre en un mundo distópico en el que después del asesinato del presidente de los Estados Unidos se crea un régimen totalitario llamado Gilead. Los hombres ostentarán todo el poder, mientras que las mujeres quedarán relegadas a fines reproductivos. Elisabeth Moss dará vida a Offred, una mujer que tras perderlo todo comienza a trabajar como criada.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

18 Junio 2026

Una nueva biografía de Tom Cruise promete revelar el lado más desconocido de la estrella

Tom Cruise será el protagonista de una nueva biografía no autorizada que llegará a las librerías en 2027. Titulada "Tom Cruise: A Life", la obra está escrita por Jeff Benedict y promete ofrecer una mirada “íntima, vívida y sin concesiones” sobre una de las figuras más influyentes de Hollywood.

Charla de autores: Albert Serra y Bi Gan hablarán en el Festival de Shanghai

18 Junio 2026

Wagner Moura será el villano de la nueva película de "Ocean's Eleven"

18 Junio 2026

Ben Stiller quiere meter canasta con una docuserie sobre los Knicks de Nueva York

18 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Juguetes y tecnología, periodismo y tontería
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

17 Junio 2026

Entrega 211. "Toy Story 5" y juguetes de cine

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "Toy Story 5", y recuerdan las mejores películas de juguetes. También hablan sobre "Cape Fear", "Caso 137" y la visita de Tom Holland a España. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version