Noticias
Annette Bening será Gloria Grahame
Annette Being interpretará a la legendaria Gloria Grahame en “Film Stars Don’t Die In Liverpool”, un film producido por Barbara Broccoli, artífice de la saga de James Bond. Dirige Paul McGuigan (“Sherlock”).
El film supone el reencuentro entre Jamie Bell y Julie Walters, que protagonizaron Billy Elliot. Se basa en las memorias del actor británico Peter Turner.
La cinta se centrará en los últimos años de vida de la ganadora del Oscar a la mejor secundaria por Cautivos del mal. Cuando le diagnosticaron cáncer de estómago en 1981, la actriz decidió irse a Gran Bretaña a actuar en el teatro, y mantuvo un romance con el joven Turner.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.