Noticias
Alicia Vikander y Eva Green, de viaje por Europa
Alicia Vikander debutará como productora con “Euphoria”, primera película de Vikarious Productions, la compañía que recién acaba de fundar junto a Charles Collier, su representante.
Supondrá el debut en inglés de Lisa Langseth, realizadora y guionista de Pure y Hotell, ambas protagonizadas por Vikander. La ganadora del Oscar a la mejor secundaria por La chica danesa encabezará el reparto junto a Eva Green. El rodaje comenzará en agosto en los Alpes alemanes.
Ambas actrices interpretarán a dos hermanas que emprenden un largo viaje a través de diversos países europeos. “Euphoria es una profunda historia sobre el viaje de dos hermanas alejadas, lleno de sufrimiento pero también de alegría y en el que se tratan temas importantes. Cuento con el apoyo de gran talento femenino a ambos lados de la cámara”, explica Alicia Vikander.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.