decine21.com

Noticias

Brendan Gleeson y Anton Yelchin protagonizarán “Mr. Mercedes”, serie basada en la novela de Stephen King

decine21.com 30 Mayo 2016

Stephen King obtuvo recientemente un gran éxito (como siempre) con “Mr. Mercedes”, su primera novela puramente policial sin elementos sobrenaturales, que data de 2014.

Teniendo en cuenta el historial del prolífico escritor, no podía pasar mucho tiempo sin que su libro se llevara a la pantalla. En esta ocasión se ha hecho con los derechos el canal AT&T Audience Network, que prepara una serie que tendrá al frente, como showrunner, a David E. Kelley, responsable de Ally McBeal.

Tendrá como protagonista a Brendan Gleeson, a quien le corresponde intepretar a Kermit Hodges, policía retirado que investiga la acción de un psicópata, que atropelló a una multitud de personas con un coche. Le acompaña Anton Yelchin, que será el psicópata, Brady Hartsfield, conductor de un camión de helados con problemas mentales, que trabaja para el departamento informático de la compañía Cyber Patrol.

  • Stephen King
  • Brendan Gleeson
  • Anton Yelchin
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version