Noticias
Vincent Lindon se transforma en el escultor Rodin
Vincent Lindon ha comenzado el rodaje de "Rodin", donde interpreta al legendario escultor.
Supone el nuevo trabajo del realizador Jacques Doillon (La golfilla), que también ha escrito el guión. Produce Wild Bunch, que planea estrenar en 2017, coincidiendo con el centenario de la muerte del artista.
Este biopic abordará la figura de Auguste Rodin cuando tiene 40 años, inicio de su época más productiva, cuando crea “El pensador” y “El beso”, sus obras más conocidas, y los controvertidos monumentos a Honoré de Balzac y Victor Hugo. El film se centrará también en su relación con su esposa, Rose Beuret, y su amante, la también escultora Camille Claudel.
Gérard Depardieu dio vida antes a esta gran figura del mundo del arte, en La pasión de Camille Claudel, de 1988.
Lo último del mundo del cine
RoboCop vuelve a patrullar
El policía más metálico de Detroit prepara su regreso. Después de años dando vueltas por Hollywood sin encontrar una nueva misión digna de su blindaje, RoboCop volverá en forma de serie para Prime Video, con Dan Stevens como nuevo rostro de Alex Murphy y James Wan como productor ejecutivo. La combinación promete algo más que otra resurrección nostálgica de los años ochenta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.