decine21.com

Noticias

Remake en marcha de “Un, dos, tres… Splash”… ¿con un sireno?

decine21.com 08 Junio 2016

Quedan pocos éxitos de los 80 por revisar. Ahora, Hollywood prepara un remake que traerá cola. Se revisará “Un, dos, tres… Splash” con sorpresa.

Tendrá detrás al director original, Ron Howard, esta vez como productor, labor que compartirá con su colaborador habitual Brian Grazer, que también repite. Este último acaba de aparecer en una entrevista en CNBC, donde ha dado algún detalle del nuevo film.

Ha dejado caer que habrá novedades en la revisión de la historia de Allen Bauer, salvado de morir ahogado por una sirena que decidía ir a buscarle a Nueva York. Algunos medios especulan con que esta ocasión el protagonista será… ¡un sireno! Se sumaría así a la creciente moda de inversión de sexo en Hollywood, que ha dado lugar a Cazafantasmas, versión femenina de otro film de la época, y la todavía en preparación Ocean’s Ocho, que será Ocean’s Eleven con chicas.

Por ahora se desconocen los sucesores de Tom Hanks y Daryl Hannah al frente del reparto. “Tengo una estrella vinculada al proyecto, pero aún no lo he anunciado”, afirmó Grazer en su comparecencia televisiva. Las criaturas abisales están de moda, pues tanto Disney como Universal preparan sendas adaptaciones de La sirenita.

  • Tom Hanks
  • Remakes
  • Daryl Hannah
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version