decine21.com

Noticias

Un largometraje con Al Pacino y Anthony Hopkins sólo atrae a 15 espectadores en Gran Bretaña

decine21.com 08 Junio 2016

Cualquiera tendería a pensar que si consigues fichar a dos estrellas de la talla de Al Pacino y Anthony Hopkins está asegurada cierta repercusión del film, por muy malas críticas que recibiera.

Sin embargo, Misconduct cuenta con ambos actores, pero sólo ha recaudado en su estreno en Gran Bretaña 141 libras, cantidad bastante ridícula teniendo en cuenta que su presupuesto ascendía a once millones de dólares. Aunque se ha estrenado en cinco salas de todo el territorio, éstas sólo han tenido en total 15 espectadores. Existía también la opción de ver el film en VOD en diferentes plataformas, pero pocos se han dejado seducir por la propuesta.

Josh Duhamel protagoniza la cinta, como un abogado que defiende a las víctimas de una corporación farmacéutica sin escrúpulos, dirigida por los ambiciosos y corruptos personajes interpretados por Anthony Hopkins y Al Pacino.  Supone el debut como realizador de Shintaro Shimosawa, hasta ahora productor y guionista en títulos como El grito 2, que ha sido vapuleado por las escasas críticas dedicadas a su obra.

  • Anthony Hopkins
  • Al Pacino
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version