decine21.com

Noticias

Jennifer Lawrence será la fundadora de Theranos a las órdenes de Adam McKay

decine21.com 10 Junio 2016

Tras ganar el Oscar al guión adaptado por “La gran apuesta”, Adam McKay tiene nuevo proyecto.

El realizador y guionista ha reclutado a Jennifer Lawrence para protagonizar un biopic, aún sin título, de Elizabeth Holmes, que aparecía en 2014 en el ranking de Forbes de las personas más adineradas del mundo, como la primera mujer que alcanza una fortuna superior a los mil millones de dólares por sí misma.

Elizabeth Holmes fundó y ejerce como directora ejecutiva de Theranos, una empresa que se dedica a desarrollar tecnologías relacionadas con la salud. Una de ellas es la que permite que una simple gota de sangre sirva para hacer un análisis sin necesidad de pinchazos con agujas. Aunque la revista Forbes estimó que su fortuna era de varios miles de millones de dólares, recientes informaciones apuntan a que su revolucionario sistema no funciona. El 1 de junio de 2016, tras investigaciones de varias agencias federales y acusaciones de riesgo médico e incluso de fraude, Forbes rebajó la estimación del valor neto de la fortuna de Holmes de los anteriores 4500 millones de dólares a cero.

  • Jennifer Lawrence
  • Adam McKay
decine21.com
  • Twitter
Noticias

11 Junio 2026

"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia

La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.

Tom Holland cambia Nueva York por Colón

11 Junio 2026

Nunca digas a Steven Spielberg nunca jamás

11 Junio 2026

Bad Bunny vuelve al cine junto a Tom Hanks

11 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version