Noticias
John Boyega, de “Star Wars” a la nueva película de Kathryn Bigelow
No cabe duda de que John Boyega está de moda tras el éxito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.
Hace poco fichaba para Pacific Rim 2 y ahora, el actor ha sido reclutado por Kathryn Bigelow, sobre las revueltas de Detroit de 1967. El film se estrenará en 2017, coincidiendo con el 50 aniversario de la tragedia.
El colaborador habitual de la realizadora Mark Boal se ocupa del guión, que reconstruirá los sucesos ocurridos en la ciudad de Michigan cuando tras diversas actuaciones policiales contra la población negra se desataron disturbios que acabaron con 43 muertos, así como con numerosos daños materiales.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.