Noticias
El caballo perdedor de Steve Buscemi
El señor Rosa de “Reservoir Dogs” tiene un nuevo trabajo, no relacionado con atracar ninguna sucursal.
Steve Buscemi, que saltó a la fama por el legendario film de Quentin Tarantino, ha fichado para Lean on Pete, drama que adaptará la novela homónima de Willy Vlautin. Dirige Andrew Haigh, responsable de 45 años.
Se centrará en la historia de Charley, un chico de 15 años, que entabla una enorme amistad con un caballo de carreras que no ha logrado convertirse en ganador, como se esperaba. A Buscemi le toca encarnar a Dell, desesperado dueño del equino.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.