Noticias
Eddie Redmayne, enemigo de Thomas Alba Edison
Eddie Redmayne ha protagonizado "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", spin-off de la saga de Harry Potter que llegará a los cines en noviembre. Pero el actor no para.
Ahora regresa al mundo de los científicos tras La teoría del todo, pues ha fichado como protagonista de The Last Days of Night, escrita por Graham Moore, el oscarizado guionista de Descifrando Enigma, y que tendrá al frente al mismo realizador, Morten Tyldum.
La acción del film tendrá lugar a finales del XIX, cuando tuvo lugar la batalla legal entre Thomas Edison y George Westinghouse. A Redmayne le corresponderá a encarnar a Paul Cravath, un joven abogado, que nada más licenciarse en la facultad de Derecho de la Universidad de Columbia, fue reclutado por Westinghouse para defenderle después de que Edison le interpusiese una demanda de 1.000 millones de dólares tras registrar la patente de la luz eléctrica.
Lo último del mundo del cine
Laura Linney se une a Michael Keaton y Morgan Freeman
Laura Linney se incorpora al reparto de “Rode to Ruin”, thriller western que protagonizan Michael Keaton y Morgan Freeman y que dirigirá el propio Michael Keaton. La película, ambientada en el Oeste americano, cuenta la historia de un antiguo marshal que lleva 40 años buscando al asesino de su esposa y que encuentra una pista inesperada en un forajido anciano cuya memoria empieza a fallar.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.