decine21.com

Noticias

Martin Scorsese, más cerca de rodar “The Irishman”, con Robert De Niro y Al Pacino

decine21.com 17 Agosto 2016

Martin Scorsese ha conseguido un contrato con Media Asia, para que distribuya en China “The Irishman”, el proyecto que baraja desde hace años, que estará protagonizado por Al Pacino y Robert De Niro.

Supondría el reencuentro del realizador con el segundo, su actor fetiche del pasado, con el que no colabora desde Casino, hace más de veinte años, mientras que el primero jamás se ha puesto a sus órdenes. En la última edición del festival de Cannes, consiguió el apoyo de STX Entertainment, que financiará el proyecto.

Steven Zaillian ha escrito el guión, adaptado del libro “I Heard You Paint Houses”, de Charles Brandt, basado en hechos reales. Tiene como protagonista a Frank Sheeran, veterano de la II Guerra Mundial que llevaba una doble vida como asesino a sueldo para la mafia. Brandt se basó en confesiones de Sheeran, quien afirmaba que liquidó a importantes figuras como Jimmy Hoffa. 

decine21.com
  • Twitter
Noticias

18 Junio 2026

Woody Harrelson y Matthew McConaughey son hermanos biológicos

Apple TV+ ha anunciado el estreno mundial de "Brothers", la nueva serie de comedia protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que llegará a la plataforma el próximo 23 de septiembre. La ficción arrancará con dos episodios y continuará con una entrega semanal hasta completar sus ocho capítulos el 4 de noviembre.

Una nueva biografía de Tom Cruise promete revelar el lado más desconocido de la estrella

18 Junio 2026

Charla de autores: Albert Serra y Bi Gan hablarán en el Festival de Shanghai

18 Junio 2026

Wagner Moura será el villano de la nueva película de "Ocean's Eleven"

18 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Juguetes y tecnología, periodismo y tontería
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

17 Junio 2026

Entrega 211. "Toy Story 5" y juguetes de cine

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "Toy Story 5", y recuerdan las mejores películas de juguetes. También hablan sobre "Cape Fear", "Caso 137" y la visita de Tom Holland a España. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version