decine21.com

Noticias

Piden la retirada del submarino abandonado de Harrison Ford en “K-19: The Widowmaker”

decine21.com 25 Agosto 2016

En Rhode Island, al noreste de Estados Unidos las autoridades ambientales han pedido la retirada de un submarino soviético abandonado en medio de la costa. 

Los restos del aparato, conocido como Juliett 484, se utilizaron para el rodaje de K-19: The Widowmaker, protagonizada por Harrison Ford y Liam Neeson. 

Después de la Guerra Fría, el submarino fue adquirido por una empresa que lo utilizó como restaurante peculiar, museo flotante, y para el rodaje del film en 2002. Inutilizado por culpa de una tormenta en 2007, los propietarios lo vendieron como chatarra al vertedero Providence, pero se ve que los responsables de esta última compañía jamás lo recogieron, por lo que quedó abandonado.

En la actualidad, el pecio no sirve ni como atracción para los turistas. Nadie se aventura para ver los restos, por lo que en la actualidad sólo supone un incordio.

  • Harrison Ford
  • Liam Neeson
  • K-19: The Widowmaker
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version