decine21.com

Noticias

Quim Gutiérrez y Verónica Echegui serán el sargento Bevilacqua y la cabo Chamorro, los personajes de Lorenzo Silva, en “La niebla y la doncella”

decine21.com 26 Agosto 2016

Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Aura Garrido y Roberto Álamo protagonizan “La niebla y la doncella” adaptación al cine de la novela homónima de Lorenzo Silva.

Acaba de comenzar el rodaje en Canarias del film, dirigido por el debutante en el largometraje Andrés Koppel, también responsable del guión adaptado. La obra original forma parte de la saga protagonizada por el sargento de la Guardia Civil Rubén Bevilacqua (Gutiérrez), y la cabo Chamorro (Garrido).

El texto se inicia con la aparición en un bosque de la isla de La Gomera del cadáver de un joven. El caso se da rápidamente por cerrado por los autoridades sin dar con el culpable. Tres años más tarde, Bevilacqua y Chamorro son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Echegui), la última persona que vio al joven con vida. Todo apunta a un político local de renombre, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas.

Ingrid Rubio y Roberto Enríquez ya fueron Bevilacqua y Chamorro, en la gran pantalla, en El alquimista impaciente, de 2002.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version