Noticias
Helen Mirren, reina de los Soldados de Jengibre
Helen Mirren podría pasar de ser “La reina” a la madre de los Soldados de Jengibre de “El cascanueces”.
La prestigiosa actriz ruso-británica negocia con Walt Disney para unirse a Keira Knightley y Morgan Freeman en The Nutcracker and the Four Realms, adaptación de “El cascanueces”, celebérrimo cuento de E.T.A. Hoffman que dio lugar al ballet de Tchaikovski.
En el texto, una niña recibe como regalo de Navidad un muñeco cascanueces que resulta ser mágico. Junto con su hermano, la chica acaba envuelta en una guerra entre el Reino de los Pérfidos Ratones y el Reino del Jengibre, dirigido por el personaje interpretado por Mirren. Lasse Hallström (Chocolat) ejercerá como realizador de este film que se va a estrenar en 2018.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.