Noticias
Julia Roberts, de nuevo madre en “Framed”
Julia Roberts interpretará al personaje central del drama “Framed”, basado en hechos reales.
El film tiene puntos en común con Erin Brockovich, por la que recibió el Oscar tras encarnar a una madre que luchaba contra la injusticia en los tribunales. En esta ocasión será Kelli Peters, presidenta de la Asociación de Padres de Alumnos en un instituto. Como venganza por la expulsión de la escuela de su hijo, un matrimonio de abogados colocó marihuana y otras sustancias ilegales en el coche de Peters, por lo que fue acusada de posesión de drogas.
La propia actriz producirá el film junto a George Clooney, con quien participó como actriz recientemente en Money Monster. Ambos han presentado el proyecto a varios estudios, pero todavía no cuentan con director. Adapta el libro de la auténtica Peters “I’ll Get You! Drugs, Lies and the Terrorizing of PTA MOM”.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.