Noticias
Julia Roberts, de nuevo madre en “Framed”
Julia Roberts interpretará al personaje central del drama “Framed”, basado en hechos reales.
El film tiene puntos en común con Erin Brockovich, por la que recibió el Oscar tras encarnar a una madre que luchaba contra la injusticia en los tribunales. En esta ocasión será Kelli Peters, presidenta de la Asociación de Padres de Alumnos en un instituto. Como venganza por la expulsión de la escuela de su hijo, un matrimonio de abogados colocó marihuana y otras sustancias ilegales en el coche de Peters, por lo que fue acusada de posesión de drogas.
La propia actriz producirá el film junto a George Clooney, con quien participó como actriz recientemente en Money Monster. Ambos han presentado el proyecto a varios estudios, pero todavía no cuentan con director. Adapta el libro de la auténtica Peters “I’ll Get You! Drugs, Lies and the Terrorizing of PTA MOM”.
Lo último del mundo del cine
Jeff Daniels protagonizará una serie de espías
Jeff Daniels ("Dos tontos muy tontos", "The Newsroom") encabezará el reparto de "Bannerman", una nueva serie de suspense y espionaje basada en las novelas de John R. Maxim. El proyecto, desarrollado por Shane Black ("Dos buenos tipos", "Arma letal") y Craig Silverstein ("Nikita"), será la primera producción fruto del acuerdo de coproducción entre AMC Studios y Netflix.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.