decine21.com

Noticias

Mel Gibson pasa de padre a abuelo en la pantalla

decine21.com 29 Septiembre 2016

Al tiempo que se ha conocido que en la vida real Mel Gibson va a ser padre, a sus 60 años, de su noveno hijo, en la pantalla pasará a ser abuelo.

No hay nada imposible para el actor y realizador que contra todo pronóstico parece que está levantando cabeza tras más de una década marginado por Hollywood. Protagonizó hace poco Blood Father, tiene pendiente de estreno Hacksaw Ridge, esperadísimo regreso a la realización, rueda en este momento The Professor and the Madman con uno de los actores más reputados, Sean Penn, y ahora se conoce que está en negociaciones para un nuevo proyecto.

Se trata de Every Other Weekend, film que dirigirá el poco conocido realizador francés Benjamin Rocher, que supondrá la vuelta de Mel Gibson al terreno de la acción del estilo de Arma letal. Esta historia multigeneracional tiene como protagonista a un padre que ha convencido a su hijo de que ejerce de espía en peligrosas misiones internacionales, pero en realidad… ¡trabaja en el departamento de informática de la CIA y no se mueve de su despacho! Ambos viajarán a París, donde se verán envueltos en un peligroso asunto. Resulta que sí existe un espía en la familia… ¡El abuelo! Éste último estará interpretado por Gibson.

  • Mel Gibson
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version