Noticias
Chris Hemsworth y Michael Shannon, soldados a caballo en Afganistán
Chris Hemsworth y Michael Shannon ya han firmado como protagonistas de “Horse Soldiers”, adaptación al cine del libro de Doug Stanton, publicado en España por la editorial Crítica como “Soldados a caballo”.
El autor reconstruye lo ocurrido tras los atentados del 11 de septiembre, cuando un comando de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos apoyó a un grupo de 15.000 afganos de la Alianza del Norte en su lucha contra los talibanes. Puesto que los combates transcurrieron en terreno montañoso, tuvieron que acostumbrarse a trasladarse a caballo.
El danés Nicolai Fuglsig, responsable de la todavía inédita Exfil, se ocupa de la realización.
Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"
La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.