Noticias
Tom Hardy será el explorador Ernest Shackleton
Tras consagrarse en 2015 con “Mad Max: Furia en la carretera” y “El renacido”, por la que fue candidato al Oscar, Tom Hardy sigue trabajando a buen ritmo.
El británico viajará a la Antártida en el biopic de Ernest Shackleton, que perdió la carrera por la conquista del Polo Sur porque se le adelantó el noruego Roald Amundsen. Después de que su embarcación, el Endurance, quedara atrapada en el hielo, logró sacar con vida a sus 27 tripulantes. Pero tuvieron que emprender un viaje de regreso a pie de cientos de kilómetros en territorio helado.
Se ocupa del guión Peter Straughan, que escribió El topo, donde ya estaba Tom Hardy. Por ahora no se ha designado al director.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.