decine21.com

Noticias

Kevin Costner denuncia a una productora china por aprovecharse de su nombre

decine21.com 26 Octubre 2016

Kevin Costner ha demandado a Kylin Pictures, una compañía china, con quien iba a poner en marcha el film “Shanghai Sojourners”.

Kylin, que también está detrás de Hasta el último hombre (Hacksaw Ride), el nuevo trabajo como realizador de Mel Gibson, reclutó a la estrella como productor para la cinta. Este verano, Kevin Costner viajó al Festival de Shanghai, para apoyar a la casa en busca de financiación, con buenos resultados. Pero a continuación, le pusieron de patitas en la calle.

El actor ha reflejado en la denuncia presentada en un tribunal de Los Ángeles que todo indica que la empresa lo tenía todo planeado, y que sabían de antemano que tras aprovecharse de su nombre le despedirían. Les pide por daños 3,85 millones de dólares, y que aparezca acreditado como productor en caso de que el film se llegue a rodar.

  • Kevin Costner
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version