Noticias
Adrián Lastra busca la vida eterna en República Dominicana
Mientras triunfa con “Velvet”, Adrián Lastra rueda “Nadie muere en Ambrosía” del joven director dominicano Héctor M. Valdez.
La película, producida por Bou Group, arrancó su rodaje la semana pasada en República Dominicana. Le acompañan como secundarios Asier Etxeandia, Macarena Gómez y Hugo Silva.
Al actor le corresponde interpretar a, un joven con una enfermedad terminal que parte en busca de Ambrosía, un pueblo legendario en el que según la leyenda nadie muere. Sus propios habitantes consiguieron borrar el lugar de los mapas.
Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid
Quentin Tarantino ha vuelto a arremeter contra el estado actual de la industria cinematográfica. En un artículo publicado en la revista Sight and Sound, el director de “Pulp Fiction” asegura que desde la pandemia le resulta "casi imposible" encontrar una película nueva que no termine "destripando" por sus defectos.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.