Noticias
“Moonlight” se convierte en la gran triunfadora de los Premios Gotham
“Moonlight”, de Barry Jenkins, ha sido la principal vencedora de este año en los Premios Gotham, que distinguen los mejor del cine independiente.
El film sobre la llegada a la madurez de un afroamericano homosexual se llevó los premios más importantes: mejor película, mejor guion, el premio especial del jurado a mejor reparto y el premio del público.
En las categorías interpretativas los ganadores fueron Casey Affleck, mejor actor por Manchester frente al mar, e Isabelle Huppert, mejor actriz por Elle.
Todos los ganadores de los Premios Gotham 2016
Película
Moonlight
Documental
O.J.: Made in America
Serie
Crazy Ex-Girlfriend
Actriz
Isabelle Huppert por Elle
Best Actor
Casey Affleck por Manchester hacia el mar
Director emergente
Trey Edward Shults por Krisha
Best Screenplay
Moonlight, historia de Tarell Alvin McCraney, guión de Barry Jenkins
Miniserie
Her Story
Actor emergente
Anya Taylor-Joy por La bruja
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.